Saltar al contenido

9 + 1 relojes minimalistas que enamoran en 2024

El reloj es ese complementos donde el estilo se desata hasta alcanzar su máximo exponente.

Y desde que el minimalismo se puso de moda, los relojes han sabido encontrar su hueco. Sus acabados limpios, decoración cuidada y detalles al mínimo, enamoran a todas las miradas.

Si estás pensando en un reloj minimalista y las dudas te bloquean, en esta guía te ayudamos a elegir entre los relojes de diseño minimalista que son tendencia en este 2024 y lo seguirán siendo en 2025.

Ofertas de última hora en relojes minimalistas

Antes de nada, y para los más inquietos, siempre nos gusta empezar por las ofertas más destacadas del momento en los relojes minimalistas de diseño más vendidos y mejor valorados. Aprovecha ahora si ves alguno que te guste.

No hay productos.

FIZILI

Puede que no te suene, puede que no sea una marca «top», pero es que nos encanta. Los relojes FIZILI tienen personalidad, diseño y un toque diferencial que hace que destaquen siempre.

Con una gama muy rica, que acierta con tus gustos, es nuestra primera recomendación. Relojes minimalistas con un diseño cuidado a precios populares.

Reloj - FIZILI - Para - 08
  • Diseño de moda minimalista: Diseño minimalista de la esfera, sumergible 30 m. El reloj de alta calidad es un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Mecanismo avanzado: El mecanismo de cuarzo japonés y la batería, que garantizan una medición precisa del tiempo, tienen una vida útil de más de 3 años.
  • Correa de malla de acero inoxidable: correa cómoda, duradera y ajustable de malla de acero inoxidable, ideal para el uso diario. Con este reloj se suministra...

Alienwork

Alienwork es otra marca que nos encanta. Su catálogo cuenta con diseños muy variados y cuidados. Todos sus modelos presumen de una calidad excepcional en su segmento.

Un rango de precios muy ajustado que pone al alcance de todos los bolsillos un reloj minimalista muy atractivo y con carácter.

Éste es nuestro modelo preferido. Una pieza muy elegante y discreta.

Alienwork IK All Black Reloj Hombre Mujer Negro Banda de Malla Metálica...
  • Nuestros relojes se caracterizan por un movimiento de cuarzo de calidad japonesa. El reloj de cuarzo funciona mediante la tecnología básica de un reloj de...
  • Ligero y confortable. Con tan solo 7 mm, el reloj pulsera de metal es ultraplano y se ajusta bien debajo de camisas o chaquetas ajustadas
  • El reloj de cuarzo Unisex es un accesorio sofisticado para hombres y mujeres. El reloj pulsera de metal es ajustable

Casio

¿Quén no conoce la marca Casio? Al escuchar esta palabra, la primera imagen que llega a tu mente es un reloj digital «simplón» o «de mercadillo«.

Pero muy al contrario de lo que pueda parecer, Casio cuenta con grandes colecciones y modelos. Y una de ellas, la Casio Collection (ver en Amazon), nos trae piezas minimalistas tan increíbles como el modelo unisex que recomendamos aquí.

Un reloj minimalista sin estridencias y muy elegante para el día a día. Es una pieza muy asequible pero de gran calidad, ideal para introducirse en el maravilloso mundo del estilo minimalista.

Casio Reloj Analogico para Unisex de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable...
  • Caja sólida y correa de acero inoxidable con cierre ajustable
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Skagen

Diseños simples, muy cuidados y ultrafinos. Skagen es una marca muy vendida y popular en el sector.

Con tintes daneses en sus acabados, influidos por sus fundadores Henrik y Charlotte Jorst, esta marca afincada en Nueva York ha recibido numerosos premios entre 2010 y 2012, donde destaca el el Red Dot.

En este caso nos decantamos por este clásico reloj minimalista para hombre. Un complemento ideal para cualquier situación, tanto para el día a día como un evento más formal.

El rango de precios es más que razonable para la calidad que Skagen ofrece. Estamos hablando de una marca de relojes premium que puedes adquirir por debajo de los 150€ en muchos de sus modelos.

Skagen Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable T233XLTMN
  • Grosor de la caja: 8 mm; tamaño de la caja: 41.5 mm
  • Ancho de la correa: 18 mm; circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Material de la correa: acero inoxidable

Daniel Wellington

Esta marca nos tiene enamorados. Relojes con un claro estilo clásico, pero que saben estar al día y encajar con cualquier look.

Tanto en sus modelos para hombre como en todos sus relojes minimalistas para mujer, destaca su simpleza y carácter minimalista.

En su característica esfera sobredimensionada apenas se deja ver el logo, dejando protagonismo a sus agujas y resultando en una pieza muy elegante.

Todos sus modelos permiten el intercambio de correas y la mayoría de incluyen dos, que presentados en un estuche muy elegante, resulta ideal para un regalo.

Al igual que con Skagen, nos quedamos con uno de los modelos más populares de la marca.

Daniel Wellington Classic Sheffield, Reloj Negro/Oro Rosado, 36mm, Cuero, para Mujer...
  • Tamaño de Esfera: 36 mm
  • Longitud de la correa ajustable: (Min - Max) 160-200mm
  • Correa intercambiable

MVMT

Esta marca americana centrada en diseños actuales y modernos, destaca por un toque minimalista especial.

Aunque gustan de añadir alguna estridencia o extra a sus diseños, para contentar a cierto público diruptivo, su principal atractivo es su especial toque minimalista que ofrece en la mayoría de piezas de su gama.

Con modelos en cuarzo y Miyota, esta marca consigue calidad y precio en piezas muy elegantes y con garantía. También cuentan con modelos automáticos.

Nuestra recomendación de hoy en MVMT cuenta con contrastes. Una pieza con esfera negra y correa de cuero claro. Para atraer todas las miradas.

OFERTA
MVMT Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero D-MC01GML
  • Movimiento de cuarzo Miyota
  • Grosor de la caja de 12 mm / Diámetro de la caja: 45 mm
  • Caja gris oscuro en acero inoxidable cepillado y esfera gris oscuro

Junkers

Junkers destaca por sus diseños de aviador y un toque retro muy atractivo. Saben mantener a raya los elementos del conjunto para conservar su estilo minimalista.

Esta marca alemana es una seria competencia en el sector, ya que cuenta con gamas medias con tecnología japonesa y piezas premium con corazón suízo.

Nuestro reloj Junkers preferido es su mayor éxito. Su modelo Bauhaus es su buque insignia y nos encanta.

Junkers Reloj para Hombre 9.08.01.05.M
  • Junkers – Fabricado en Alemania – Nueva colección
  • Diseño Bauhaus: sin adornos, con la vista de lo esencial
  • Carcasa de acero inoxidable

Bradley

Esta marca es minimalismo en estado puro. Su estilo es muy extremo, no apto para principiantes.

Nadie queda indiferente al ver por primera vez un modelo de Bradley. Y es que están diseñados para ser leídos con el tacto. La idea nació en honor al veterano de guerra Bardley Snyder, que perdió la vista en combate.

Su mecanismo basado en rodamientos y magnetismo es muy exclusivo y diferencial, que hará las delicias del más sibarita.

Nos encanta este modelo unisex en acero inoxidable. Un lujo para la vista y el tacto al alcance de todos.

eone Bradley Classic Reloj de pulsera unisex, acero inoxidable, pulsera de malla
  • Carcasa: Titanio, Plata Mate
  • Pulsera: Acero inoxidable Mesh, plata
  • Tipo: Reloj suizo de disco de reloj de

Movado

Movado no puede faltar en nuestra lista. Esta marca ya veterana cuenta con relojes muy populares y de los más vendidos.

Ya en el mercado minimalista desde la década de los 40 del siglo pasado, Movado ha sabido mantenerse en la vanguardia del diseño y la elegancia.

Su modelo más característico es el Museum, que destaca por prescindir de prácticamente todo, a excepción de su famoso punto en las 12.

Y nuestra propuesta es este precioso Museum Classic con esfera en azul y sus características habituales: Manecillas plateadas estilo dauphine, caja de acero inoxidable con correa de piel negra y cristal de zafiro.

Una auténtica joya digna de cualquier colección que se precie.

Movado Museum Classic Reloj de Hombre Cuarzo Suizo 40mm 0607197
  • Resistente al agua hasta 3 ATM – 30 metros – 100 pies
  • Zafiro resistente a los arañazos
  • Mecanismo de cuarzo

Mondaine

Mondaine es conocida por sus elegantes relojes que todavía se pueden contemplar en algunas estaciones de tren en Suíza.

Son relojes fabricados en Solothurn (Suiza) con los mejores materiales y una estética muy distinguida y limpia. Encontrarás piezas de gran calidad, con cristal de zafiro, cuero de máxima calidad y mecánica precisa.

¿Nuestro preferido? Este gran reloj minimalista con un toque dorado, haciendo un gran homenaje a una de las tipografías más famosas, la Helvética.

OFERTA
Mondaine Helvetica Light - Reloj de Cuero Casual para Hombre y Mujer, MH1.L2211.LB,...
  • ✔ [RELOJES HECHOS EN SUIZA] Mondaine tiene una larga tradición relojera y son sinónimo de calidad suiza. Los mismos se fabrican en Solothurn, Suiza.
  • ✔ [DISEÑO] Mondaine desarrolló un diseño excepcional y único para su colección. Estos relojes representan a una de las tipografías más famosas del...
  • ✔ [MATERIAL] Este reloj de pulsera suizo está hecho exclusivamente con materiales de primera calidad. Su correa de cuero tiene un aspecto excepcionalmente...

Otras opciones en relojes minimalistas a tener en cuenta

No desesperes, si no te convence ninguno, tienes modelos y variantes para aburrir. Lo bueno de este sector es que la oferta es inagotable.

Puedes encontrar opciones muy válidas que, por tiempo y espacio, se han quedado fuera de esta guía. Pero sin duda, nos encantaría incluir porque se merecen estar en esta lista.

Echa un vistazo porque seguro que tu próximo relój minimalista está a un solo click.

Resumen
9 + 1 relojes minimalistas que enamoran
Título
9 + 1 relojes minimalistas que enamoran
Descripción
Te ayudamos a elegir el reloj minimalista que más encaja con tus gustos y presupuesto. Estilo y diseño minimalista en los relojes más populares.
Autor
Publisher
vidaminimalista.org
Logo